NOTICIAS
 

Comparte esta Noticia:

02/05/2017 ::
Visita del Seremi de Educación del Maule


w

Durante el día viernes 28 de abril, nuestra escuela recibió al Seremi de Educación de la Región del Maule, el Sr. Rigoberto Espinoza Gutiérrez, junto a la compañía del Director Provincial de Educación el Sr. Jorge Tapia Álvarez, ademas del Encargado de la Educación Técnico Profesional el Sr. Jorge Muñoz entre otros colaboradores del Ministerio y Dirección Provincial de Educación.
Fueron recibidos por nuestro Director Padre Giovanni Favarreto junto a nuestra Rectora Sra. Carmen Gloria Hidalgo y los coordinadores de las diferentes áreas de gestión de nuestra escuela, Académica el Sr. Francisco Aravena, Administración y Finanzas el Sr. Mauricio Sanhueza, Técnica el Sr. Carlos Hidalgo, Ambiente el Sr. Miguel Rivas y Apoyo el Sr. Ruperto Cortes.

En primera instancia, se inicio con el recorrido por nuestra escuela, iniciando por los patios, luego por las secciones productivas guiado por el coordinador especialidad agrícola el Sr. Carlos Hidalgo, secciones en las cuales nuestros alumnos realizan sus prácticas dirigidas, iniciando por la Bodega de Vinos, luego nuestro taller de mecánica automotriz en la cual su coordinador de la especialidad mecánica el Sr. Nicolás Pincheira le indico la importancia de los recursos entregados por el ministerio para el aprendizaje diario de los alumnos, continuando la visita en la sección Molino la cual abastece a las secciones Avícola, Lechería y Porcino con el alimento para los animales.

Terminado el recorrido, se visitó las nuevas instalaciones de Avícola y Porcino, las cuales permiten que los alumnos trabajen con maquinaria de primer nivel, para que obtengan las habilidades y herramientas que el mundo laboral necesita.

Para finalizar la visita a nuestra escuela, la Comitiva Ministerial junto al Consejo de Coordinación se deleitó con un coctel con los productos producidos por los alumnos en las secciones productivas.

2017 - Visita Ministerial Seremi Maule










Publicada por : Comunicaciones SL - Webmaster


VALORIZA ESTA NOTICIA

Muy Bueno (5) (1) Muy Malo

1 usuarios han valorizado esta noticia, valorización media 5,00
Esta Noticia ha sido leída: 112 veces.